Andamio en plan grande con doblete en el Abierto Internacional de Aguascalientes

Alberto Rodríguez Faisal “Andamio” se llevó todos lo honores al coronarse campeón tanto en singles como en dobles, del Abierto Internacional de Frontenis Club Campestre de de la ciudad de Aguascalientes, torneo que a pesar de que bajo su bolsa es considerado el mejor abierto del año, en la primera final que fue en la modalidad de singles, superó al #2 del ranking Daniel Rodriguez “Tachi” en partido que parecía para Tachi quien llevabá una ventaja de 14/20 y en ese momento Andamio jugó perfecto para terminar y coronarse con marcador de 25/20, en la ronda de semifinales Andamio eliminó al #1 Gustavo Miramontes “Charro” 25/14, por su parte Tachi doblegó al jalisciense Daniel García “Mamey” 25/07.
En lo que respecta al dobles Andamio haciendo pareja con Josué R. Lopez “Betillo” dieron la sorpresa al ganar por primera vez como pareja y primera vez que gana un abierto Betillo, primero dieron cuenta en la ronda de semifinales a la pareja #2 Daniel Rodriguez “Tachi” y Rafael Pacheco “Bachicha” por 30/21 y en la final a los #1 Charro y Chicho por marcador final de 30/26, estos últimos derrotaron en la otra semifinal a Mauricio Navarro y Arturo Rodriguez “Turi” por 30/25.
Gran ambiente se vivió en este ya gran torneo, gracias a esta buena época que vive el Frontenis mexicano al ver el nivel que están demostrando muchos jugadores.
El siguiente abierto será el próximo fin de semana, del 4 al 6 de mayo en el Club Providencia de la ciudad de Guadalajara, donde seguro se vivirán grandes partidos.

20120429-212443.jpg
Acciones de la 1ra semifinal de dobles.

20120429-212652.jpg
Presentación de la 2da semifinal de dobles.

20120429-213010.jpg
Acciones de la 2da semifinal de dobles.

20120429-213135.jpg
Acciones de la final de singles.

Anuncios

Un pensamiento en “Andamio en plan grande con doblete en el Abierto Internacional de Aguascalientes

  1. Mi Rafa, muchas felicitaciones por la nueva presentacion de tu pagina, lo que demuestra tu espiritu de superacion, creo que por ello haz llegado a la cima de este deporte, Eres Grande (no te duermes en tus laureles) F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s