Turi gana el singles y Charro y Chicho el dobles, Abierto de Tepic, 2012.

Arturo Rodríguez “Turi” se corona por segunda vez consecutiva en la modalidad de singles en el marco del Abierto Nacional de Tepic, Nayarit, al superar en la final al Zamorano Alfonso Torres “Poncho” por marcador final de 25/10, en la ronda de semifinales Turi eliminó al local Gustavo Miramontes “Charro” por 25/10, en la otra llave Poncho dejó en el camino a Rafael Pacheco “La Bachicha”.

En la modalidad de dobles Gustavo Miramontes “Charro” y Héctor Rodriguez “Chicho” se llevaron el titulo de dobles al ganar en la final a Daniel Rodriguez “Tachi” y Rafael Pacheco “La Bachicha” en partido cerrado terminando con marcador de 30/27, en la primera semifinal la dupla de Charro y Chicho doblegaron a Mauricio Navarro y Arturo Rodriguez “Turi” por 30/12, en la otra semifinal Tachi y Bachicha superaron a Miguel A. Luna “Chile Bola” y Daniel García “Mamey” por 30/16.

En la rama femenil Paulina Castillo se llevó el titulo de singles al derrotar en la final a la vallartense Guadalupe Hernandez por 25/17, en la modalidad de dobles Paulina Castillo y Guadalupe Hernandez se coronaron campeonas tras ganar en la final a la dupla formada por Montserrat Tapia de Guanajuato y la poblana Mary Mozo.

20120611-151204.jpg
Final de Singles Tepic, 2012.

20120611-151242.jpg
Final de dobles Femenil Tepic, 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s